La Pastoral Familiar convoca una convivencia de matrimonios y familias en Costa Ballena y la presentación en el Obispado de ‘Amoris laetitia’

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrán lugar, respectivamente, el próximo 25 de junio en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y el 30 de junio en el Auditorio San Juan Pablo II.

La Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida prepara dos convocatorias con las que ir alcanzando el final de un intenso curso de actividades de carácter formativo, celebrativo y convivencial que han sido propuestas a matrimonios y familias de toda la Diócesis de Asidonia-Jerez.

El día 25 de Junio tendrá lugar, en la roteña iglesia de Ntra.Sra. del Rosario Coronada (Costa Ballena), una convivencia de los matrimonios y familias diocesanos ‘Sagrada Familia’. Dirigida a estos grupos que se han ido conformando en los dos últimos cursos, la convivencia está abierta sin embargo a cualquier familia que desee participar.

Del mismo modo, la Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida anuncia ya la presentación de la última exhortación del Papa Francisco, ‘Amoris Laetitia’, en el Auditorio San Juan Pablo II. Tendrá lugar el próximo día 30 de Junio, día del 36º aniversario de la erección de la Diócesis.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez apuesta por el reciclaje textil y abre una nueva tienda...

Se ha inaugurado y bendecido este nuevo establecimiento Moda re-...

Comunicado sobre las informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre la detención de un...

Ante las informaciones aparecidas en distintos medios de comunicación sobre la...

Asidonia-Jerez vive la celebración de la Eucaristía con bendición de ramos y palmas

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, la Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.