La Pastoral del Enfermo celebrará el día de la Virgen de Lourdes el próximo 11 de febrero en el Santuario de San Juan Grande

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Día del Enfermo contará con la ponencia ‘El acompañamiento al enfermo al final de su vida: un camino hacia el bien morir’, a cargo del sacerdote Manuel Jesús Rodríguez, capellán del Hospital del SAS de Jerez, y posterior misa por todos los enfermos e impedidos de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

La Delegación Diocesana de Pastoral del Enfermo ha convocado, en la tradicional jornada de la Virgen de Lourdes (11 de febrero), una jornada de formación, oración y celebración que tendrá lugar ese día, desde las 17:30 horas, en el Santuario Diocesano de San Juan Grande, en Jerez.

Una ponencia a cargo del sacerdote Manuel Jesús Rodríguez, capellán del Hospital del SAS de Jerez, bajo el título ‘El acompañamiento al enfermo al final de su vida: un camino hacia el bien morir’, abrirá el encuentro. Posteriormente, desde las 19 horas, habrá celebración de la Eucaristía por todos los enfermos e impedidos de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Contenido relacionado

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra San Isidro Labrador

Las localidades diocesanas de Prado del Rey y Jédula celebran San...

Fin de semana intenso de actividades en la Iglesia Asidonense

La Diócesis vivió la ordenación del padre de los Sagrados Corazones...

Enlaces de interés