La Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed comienza hoy un ciclo de charlas cuaresmales

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Del 7 al 9 de marzo el sacerdote Juan Azcárate impartirá charlas para la preparación del tiempo litúrgico de la Cuaresma.

La Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed comienza hoy a partir de las 20:15 un ciclo de charlas para la preparación del tiempo litúrgico de la Cuaresma impartidas por el párroco, el sacerdote Juan Azcárate Casanova. Estas charlas tocarán distintos temas, comenzando hoy por las “Obras de misericordia corporales”, mañana “Obras de misericordia espirituales y por último, “Como hacer un buen examen de conciencia y preparación para la Cuaresma y Semana Santa”.

Este ciclo se trata de las distintas iniciativas que tiene este templo diocesano que se enmarca dentro de otras organizadas también por otras realidades como la Hermandad del Cristo de la Sed que allí tiene su sede.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés