La Parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota acoge la conferencia “La ternura de Dios en el Sagrado Corazón de Jesús” de Mons. Rico Pavés

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Sr. Obispo de Asidonia-Jerez impartirá una conferencia el próximo 27 de mayo a las 20hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota.

La Diócesis de Asidonia-Jerez vive un momento importante en su historia con motivo del Año Jubilar concedido por la Santa Sede tras consagrarse por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, al Sagrado Corazón de Jesús. Tras comenzar este Año Jubilar, que durará hasta el 19 de febrero de 2023, los distintos templos en los que se puede obtener la Indulgencia Plenaria están llevando a cabo diferentes actos en los que se tiene como punto principal el Sagrado Corazón de Jesús.

La Parroquia de Nuestra Señora de la O de Rota, es uno de los templos elegidos para obtener la Indulgencia Plenaria, por ello ha organizado para el próximo 27 de mayo a las 20hrs una conferencia con el título “La ternura de Dios en el Sagrado Corazón de Jesús” impartida por Monseñor José Rico Pavés.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés