La Luz de la Paz de Belén a Jerez y la inauguración de la iluminación de la Iglesia Prioral de El Puerto marcan la próxima semana diocesana

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La agenda de monseñor José Mazuelos, el obispo de Asidonia-Jerez contempla, además, la celebración en la que feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de la O de Chipiona recibirán el sacramento de la Confirmación.

El pastor diocesano asidonense contempla en su agenda de la próxima semana los siguientes acontecimientos:

• Martes 17 de diciembre, 21:00 horas.- Inauguración de la nueva iluminación de la Iglesia Mayor Prioral (parroquia de Nuestra Señora de los Milagros), de El Puerto de Santa María.

• Miércoles 18 de diciembre, 20:00 horas.- Celebración del sacramento de la Confirmación que recibirán un grupo de feligreses de Chipiona en una misa que presidirá el obispo en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

• Viernes 20 de diciembre, 20 h.- Celebración de la Eucaristía en la que la diócesis recibirá, en la Catedral, la Luz de la Paz de Belén que traerán un año más los scouts y distribuirán por las parroquias en vísperas de Navidad.

Contenido relacionado

Fin de semana intenso de actividades en la Iglesia Asidonense

La Diócesis vivió la ordenación del padre de los Sagrados Corazones...

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra San Isidro Labrador

Las localidades diocesanas de Prado del Rey y Jédula celebran San...

Enlaces de interés