La localidad diocesana de Olvera celebra a su patrón

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La festividad de San José es celebrada en Olvera con un triduo y Eucaristía para la celebración del 19 de marzo.

La localidad diocesana de Olvera celebra durante esta semana los cultos dedicados a su patrón, San José. Estos cultos que son la celebración de la Eucaristía comenzaron el 16 de marzo a las 17hrs en la Iglesia Mayor Parroquial. Tras estos tres días de celebración será el 19 de marzo, día de San José cuando se celebré el día grande en el que se celebrará tres Eucaristías comenzando a las 11hrs de la mañana en al Capilla de San José, luego a la 13hrs en el Santuario de los Remedios y por último a las 19hrs en la Iglesia Mayor Parroquial ante la imagen de San José

Esta semana será un gran momento para esta localidad diocesana para rezar y tener es intimidad en estas celebraciones ante la figura de su patrón. Asimismo tendrán especial intención por la unidad de las familias, la prosperidad de OIvera y la paz y justicia de Ucrania.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis vive su primer día en...

Comenzando con una Eucaristía, además de distintas actividades la Pastoral de...

Enlaces de interés