‘La Iglesia y la defensa de la vida’, conferencia de Mons. Mazuelos en el Beaterio de Jesús, María y José, de Alcalá de los Gazules

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

El Obispo de Asidonia-Jerez visitará esta localidad de la diócesis de Cádiz-Ceuta para desarrollar una intervención de contenido bioético.

Monseñor José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, ofrecerá mañana miércoles una conferencia sobre bioética en la localidad de Alcalá de los Gazules, de la vecina diócesis de Cádiz-Ceuta.

‘La Iglesia y la defensa de la vida’ es el título de esta intervención que llevará el magisterio del pastor en este terreno, a las 18 horas, a la sede de la Congregación Beaterio de Jesús, María y José. Posteriormente, a las 19,30 horas, oficiará la Eucaristía.

Contenido relacionado

Presentación del II Grupo Resurrección de Ayuda Mutua al Duelo en la Basílica de...

Fotografía de archivo del interior de la Basílica de Nuestra Señora...

Monseñor Rico Pavés preside la Eucaristía en sufragio por el Padre Mendizábal

En la jornada de ayer, domingo 25 de enero, la localidad...

Asidonia-Jerez vive el final de las Jornadas en Zamora de Primer Anuncio, Catequesis y...

Hoy concluyen en Zamora las Jornadas de Delegados de Primer Anuncio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.