La Iglesia Nuestra Señora de la O acoge a su nuevo párroco

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

el sacerdote diocesana Francisco Varela tomó posesión en la tarde de ayer de su nuevo destino pastoral en Sanlúcar de Barrameda.

La Iglesia de Nuestra Señora de la O con todas las comunidades y realidades eclesiales que lo conforman vivieron un en la jornada de ayer un día especial, la de toma de posesión de su nuevo párroco, el sacerdote Francisco Varela. Esta celebración, presidida por Monseñor Aurelio García Macías, Obispo Subsecretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, también contó con la presencia de D. Luis Piñero Carrasco, Vicario Episcopal para la Evangelización, además de sacerdotes y diáconos diocesanos.

En la homilía, Monseñor García Macías, recordó a los presentes la importancia de la oración, ya que primeramente nos hace salir de nosotros mismo para así poder encontrarnos con Dios. Segundo, nos ayuda a convertirnos a mejorar cada día de esta forma nos llenamos de la misericordia del Señor haciéndonos por último capaces de amar a los demás.

Por otro lado, dedicó unas palabras al nuevo párroco, recordándole que su misión en este nuevo destino pastoral que le encomienda el pastor diocesano es desgastarse por todos sus fieles.

Po último, cabe recordar que durante esta semana viviremos otras celebraciones de tomas de posesión como serán el próximo domingo 25 de septiembre a las 10hrs en Estella del Marqués, a las 12:30hrs en la Barca de la Florida y por la tarde a las 19hrs en Setenil de las Bodegas. Estas estarán presidida por Monseñor José Rico Pavés.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés