La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad visita las obras que rehabilitan su iglesia parroquial de Santiago y realiza un donativo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La cofradía con sede en La Victoria efectúa su aportación con cargo a la velada benéfica convocada a tal efecto dentro del programa 450 aniversario de su fundación que conmemora.

El programa de visitas semanales guiadas que viene desarrollándose al templo parroquial de Santiago del Real y del Refugio, mientras continúan las labores de rehabilitación que conducirán en unos meses a su reapertura, ha contemplado hoy la de un grupo de miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad con sede en La Victoria, templo de la feligresía de esta iglesia gótica en vías de recuperación.

Acompañados de los miembros del equipo técnico que dirige el arquitecto Emilio Yanes así como por el párroco, el sacerdote Diego Moreno, los cofrades han aprovechado para hacer entrega, de la mano del hermano mayor Álvaro de la Calle, de un donativo de 500 euros correspondiente a los beneficios de la velada ‘La Soledad por Santiago’, organizada con ese objetivo en el marco de la conmemoración de su 450 aniversario fundacional.

Contenido relacionado

Enlaces de interés