La Hermandad de la Defensión, el Seminario, los padres Capuchinos y la Compañía de María convocan un encuentro de Oración

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar mañana viernes día 27 de enero, a las 21 horas, en torno a la imagen del crucificado de la hermandad en su sede de la iglesia de Capuchinos (C/. Sevilla, Jerez).

La imagen del Santísimo Cristo de la Defensión, titular de la hermandad del mismo nombre con sede en la iglesia conventual jerezana de los Padres Capuchinos (calle Sevilla), reunirá en torno a sí, el próximo viernes día 27 de enero a las 21 horas, a los participantes de una oración convocada de modo especial. 

Se unen en el llamamiento a la asistencia de los fieles tanto la propia Hermandad de la Defensión como el Seminario Diocesano, los Padres Capuchinos, el colegio Compañía de María y grupos de oración al estilo de Taizé como el de la parroquia de San Benito u otros procedentes de El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. 

La Nueva Evangelización preside la intención de esta convocatoria de oración realizada en su segunda edición y bajo el lema 'Hay una luz encendida para ti'.

Contenido relacionado

Enlaces de interés