La financiación de las obras de rehabilitación de San Dionisio contarán con un concierto benéfico de órgano y soprano

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre, a las 20 horas, en el propio templo jerezano y a cargo de Cristina Bayón y Ángel Hortas.

La rehabilitación de la iglesia parroquial de San Dionisio contará, a beneficio de las obras, con un concierto de órgano y soprano que tendrá lugar, en el propio templo, el próximo viernes 23 de noviembre, a las 20 horas. La voz de Cristina Bayón y el instrumentista Ángel Hortas, que interpretará con el órgano Enoyer de 1781 con que cuenta esta iglesia de estilo gótico mudéjar.

El programa contempla obras de Händel, Bach, Mozart, Franck y Fauré. El donativo de 10€ de cada entrada será destinado a financiar los trabajos realizados en este templo, importante referente monumental en el centro de Jerez que acoge al Patrón de la Ciudad, San Dionisio. Las entradas se pueden adquirir el Obispado de Asidonia-Jerez (plaza del Arroyo) y la Librería Diocesana Asidonia (calle Eguiluz).

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés prosigue con su labor pastoral

Desde la celebración con grupo de fieles de la festividad de...

Retiro de adviento para los sacerdotes y diáconos de la diócesis

Los sacerdotes y diáconos diocesanos han tenido el tradicional retiro de...

Enlaces de interés