La Diócesis vivirá este domingo la consagración de un nuevo templo parroquial

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La zona del Santiscal en Arcos de la Frontera vivirá este domingo a las 18hrs la consagración de la parroquia de la Santa Cruz.

Este domingo 26 de noviembre la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá un día de fiesta, ya que se celebra la consagración de un nuevo templo. Esta parroquia, llamada de la Santa Cruz, está situada en la zona de Arcos de la Frontera, en concreto en el Santiscal. Lugar, que desde hace ya más de 30 años deseaba este proyecto, y el cual ha podido hacerse realidad, siendo de gran alegría e ilusión para todos sus feligreses. Estos, tienen marcado en el calendario la fecha de este domingo 26 de noviembre a las 18hrs, momento que tendrá lugar la Eucaristía de consagración del nuevo templo, estando presidida esta Santa Misa por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Comenzando en el año 2017 con este proyecto, el sacerdote Juan Antonio Vital, encargado de la construcción de esta parroquia, nos cuenta la gran alegría que supone para toda la población de Arcos de la Frontera este nuevo templo. Asimismo, nos destaca que estamos invitamos a participar este domingo y a seguir colaborando con esta nueva parroquia.

La entrada La Diócesis vivirá este domingo la consagración de un nuevo templo parroquial se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Rico Pavés bendice la nueva comisaría de la Policía Local de Jerez

PINCHA AQUÍ PARA VER EL MOMENTO DE LA BENDICIÓN En...

La Diócesis vive por primera vez el Rito de la elección en la Santa...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía donde...

Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez

La Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera, situada en...

Enlaces de interés