La Santa Iglesia Catedral acogió en la tarde de ayer la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo presidido por D. Federico Mantaras.
El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez vivió en la tarde de ayer la celebración de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, esta Eucaristía, que contó con distintas personalidades de corporaciones e instituciones, estuvo presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez quien recordó la importancia de acercarnos al Santísimo Sacramento del Altar, ya que Dios con su amor transforma nuestra vida.
Asimismo, D. Federico Mantaras recordó como Cristo nunca nos abandona y se queda con nosotros para siempre, a través del pan y el vino que serán su Cuerpo y Sangre entregada por amor a todos nosotros.
Por último, antes de finalizar la Eucaristía, tuvo la lugar la exposición del Santísimo Sacramento del Altar, momento en el que se profundizo y rezo en torno a esta Solemnidad, para acabar con su bendición a todos los presentes en la Santa Iglesia Catedral.