La Diócesis vive la celebración de la toma de posesión de nuevos párrocos

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Comenzando este fin de semana con la parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera y la parroquia San Miguel de Estella del Marqués, terminaremos el lunes en Sanlúcar de Barrameda en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián.

Tras vivir una semana completa de celebraciones de toma de posesión, la Diócesis de Asidonia-Jerez retoma esta actividad para así los sacerdotes comenzar su nueva tarea encomendada por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Los primeros que recibirán esta nueva labor, serán los sacerdotes Joaquín Garré Artes y Raúl Luis Valverde Cesteros. Pertenecientes a la Congregación de los Sagrados Corazones, se harán cargo de la parroquia de San Pablo de Jerez de la Frontera, siendo la toma de posesión este sábado a las 20hrs.

Después de la celebración del sábado, el domingo será el turno de la parroquia de San Miguel de la localidad de Estella del Márques, perteneciente a Jerez de la Frontera. Este templo diocesano recibirá al sacerdote Ildefonso González Pérez, quien ya tomó posesión de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida. Esta Eucaristía se llevará a cabo este domingo a las 20hrs.

Por último, finalizaremos con la toma de posesión en Sanlúcar de Barrameda, en concreto en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián donde el sacerdote Ángel Puentes tomará posesión de su nueva labor pastoral. Siendo esta celebración el lunes 2 de octubre a las 20hrs.

La entrada La Diócesis vive la celebración de la toma de posesión de nuevos párrocos se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia celebra el Óbolo de San Pedro, signo de comunión y caridad con...

Este sábado 29 de junio, la Iglesia celebra la solemnidad de...

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar prepara el próximo curso 2025/2026

El pasado fin de semana los Delegados Diocesanos de Apostolado Seglar...

La Diócesis vive la ordenación de 3 nuevos diáconos y 4 nuevos sacerdotes

La Santa Iglesia Catedral acogió el pasado sábado esta fiesta llena...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.