La diócesis de Jerez recibe al nuevo doctor de la Iglesia

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Durante esta semana el Relicario de San Juan de Ávila está recorriendo las distintas parroquias de la diócesis de Asidonia-Jerez.

Mañana día 8 de marzo, finaliza la visita del Relicario itinerante a la diócesis de Asidonia-Jerez que comenzó el pasado 2 de marzo en la parroquia que lleva el nombre del santo montillano. Ese mismo día también visitó a las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús donde se realizó una oración con los jóvenes.

El día 3 el Relicario se trasladó hasta la Casa Sacerdotal y después fue al Seminario donde se celebró una Eucaristía presidida por el Obispo, D. José Mazuelos. Al día siguiente, tras la visita de los colegios el Relicario partió a las localidades gaditanas de Ubrique, El Bosque, Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, y Cartuja.

Contenido relacionado

Algar recuerda el próximo 25 de enero al Padre Luis María Mendizábal

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebrará el próximo domingo 25 de enero,...

Presentación del II Grupo Resurrección de Ayuda Mutua al Duelo en la Basílica de...

Fotografía de archivo del interior de la Basílica de Nuestra Señora...

Asidonia-Jerez vive el final de las Jornadas en Zamora de Primer Anuncio, Catequesis y...

Hoy concluyen en Zamora las Jornadas de Delegados de Primer Anuncio,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.