La Diócesis de Asidonia-Jerez presente en la toma de posesión del nuevo Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo electo de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez y sacerdotes diocesanos presentes en la toma de posesión del nuevo Arzobispo de la Iglesia Hispalense.

La Archidiócesis de Sevilla ha acogido esta mañana a las 11hrs en la Catedral de Santa María de la Sede, la toma de posesión de su nuevo pastor, Monseñor D. José Ángel Saiz Meneses. Siguiendo las correspondientes medidas higiénicos sanitarias, en esta Eucaristía han estado presente Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo electo de Asidonia-Jerez, D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano y sacerdotes diocesanos, los cuales han querido acompañar en esta celebración al Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, provincia eclesiástica a la que pertenece la Iglesia Asidonense.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TOMA DE POSESIÓN

Monseñor D. José Rico Pavés, Obispo electo de Asidonia-Jerez junto a D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez.

Por otro lado, el turno de esta celebración en la Iglesia Asidonense será el próximo 31 de julio a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral. Este día, Monseñor D. José Rico Pavés, tomará posesión como Obispo de Asidonia-Jerez, siendo así el cuarto prelado de la historia de la Diócesis.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés