LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA JORNADA MUNDIAL DE LOS ABUELOS Y PERSONAS MAYORES

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La Real Iglesia de San Dionisio de Areopagita acoge hoy a las 19:30hrs la Eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de los Abuelos y Personas Mayores.

La Iglesia en España celebra por primera vez hoy 26 de julio la Jornada Mundial de los abuelos y personas mayores, que fue presentada el pasado mes de junio en la Oficina de prensa de la Santa Sede. Una jornada instaurada por el Papa Francisco el pasado mes de enero y que celebramos entorno a la festividad de San Joaquín y Santa Ana. El tema elegido para este año es:  «Yo estoy contigo todos los días» (cf. Mt 28, 20).

Uniéndonos a toda la Iglesia en España, la Pastoral de Familia y Vida de la Diócesis junto a sus Delegado Diocesanos y Consiliario celebra esta tarde en la Real Iglesia de San Dionisio de Areopagita a las 19:30hrs la Eucaristía con motivo a estas primeras jornadas de los abuelos y personas mayores. Siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, esta celebración será el momento perfecto para orar por todos nuestros mayores.

AQUÍ PUEDES LEER EL MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO CON MOTIVO DE ESTAS JORNADAS – https://www.conferenciaepiscopal.es/mensaje-jornada-abuelos-mayores-2021/

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés