LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

LA DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ CELEBRA LA JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA


1 febrero, 2021

D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, presidirá mañana 2 de febrero a las 20hrs la eucaristía en el Real Convento de Santo Domingo con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

La Diócesis de Asidonia-Jerez, cumpliendo todas las correspondientes medidas higiénico- sanitarias, celebrará mañana 2 de febrero a las 20hrs la eucaristía en el Real Convento de Santo Domingo con motivo de Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Esta misa, estará presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez. Asimismo, esta contará con la presencia del Delegado Diocesano para la Vida Consagrada de Asidonia-Jerez, Fray Juan Carlos González del Cerro.

La Jornada Mundial de la Vida Consagrada, cuyo lema este año es, “La vida consagrada, parábola de fraternidad en un mundo herido, tiene como objetivo el ayudar a toda la iglesia a valorar cada vez más el testimonio de quienes han elegido seguir a Cristo y dedicar su vida a Él.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LOS MATERIALES DE ESTA JORNADA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia de Santiago de Jerez restaura la imagen de san Cristóbal

El pasado 30 de junio la Iglesia de Santiago de Jerez...

Cáritas celebra un año más sus campamentos de verano para menores de la zona...

Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza sus campamentos y colonias de verano...

Enlaces de interés