La Diócesis, con el Santo Padre en Portugal

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Con motivo de la primera visita oficial del Papa al país luso. La Diócesis de Asidonia-Jerez se hace presente estos días, junto al Santo Padre Benedicto XVI, en Lisboa y Fátima con motivo de la primera visita oficial del Papa a Portugal. Desde inicios de semana, entre otros, se encuentran en el vecino país los miembros del Seminario Diocesano, con el rector Ignacio Gaztelu Pastor al frente.

Del mismo modo, miembros del Camino Neocatecumenal de nuestra Diócesis acompañan igualmente de este encuentro en un número de alrededor de 200 personas. Mañana viernes, de hecho, mantendrán un encuentro vocacional, en la explanada de Fátima, con el equipo iniciador, Kiko Argüello, Carmen Hernández y el padre Mario Pezzi.

Junto a los seminaristas y los neocatecumenales partipantes, tampoco faltan estos días en Portugal diversas peregrinaciones procedentes de parroquias de la Diócesis.

Contenido relacionado

Enlaces de interés