La Diócesis celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Rico Pavés celebra la Eucaristía con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios junto al Cuerpo de la Policía Nacional.

En la tarde de ayer los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, acogió los distintos actos con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de Cuerpo Nacional de Policía. Contado con la asistencia de las distintas autoridades de la ciudad esta festividad comenzó a las 18hrs con la celebración de la Santa Misa presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que compartía este día tan especial junto al Cuerpo Nacional de Policía para de esta formar profundizar y orar en esta festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Asimismo, Monseñor Rico Pavés tras la celebración de la Eucaristía participó junto a las distintas autoridades allí presentes en los distintos actos preparados por el Cuerpo Nacional de Policía para celebrar esta festividad de los Santos Ángeles Custodios, aquellos a los que el Padre les da la misión de acompañar a cada persona en el camino de su vida, y de esta forma cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés