La Diócesis celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Rico Pavés celebra la Eucaristía con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios junto al Cuerpo de la Policía Nacional.

En la tarde de ayer los Museos de la Atalaya de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, acogió los distintos actos con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de Cuerpo Nacional de Policía. Contado con la asistencia de las distintas autoridades de la ciudad esta festividad comenzó a las 18hrs con la celebración de la Santa Misa presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que compartía este día tan especial junto al Cuerpo Nacional de Policía para de esta formar profundizar y orar en esta festividad de los Santos Ángeles Custodios.

Asimismo, Monseñor Rico Pavés tras la celebración de la Eucaristía participó junto a las distintas autoridades allí presentes en los distintos actos preparados por el Cuerpo Nacional de Policía para celebrar esta festividad de los Santos Ángeles Custodios, aquellos a los que el Padre les da la misión de acompañar a cada persona en el camino de su vida, y de esta forma cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al Cielo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. David Belmonte tomará posesión el próximo 14 de septiembre de la parroquia de...

Este domingo 14 de septiembre a las 20hrs, la parroquia de...

Del 15 al 17 de septiembre XXVI Semana de Teología «Jesucristo, Hijo de Dios,...

La Diócesis de Asidonia-Jerez organiza un año más, siendo ya la...

Los Institutos Teológicos de Asidonia-Jerez inauguran el curso académico 2025/2026

El próximo 18 de septiembre a las 18:30hrs comenzará este inicio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.