La Delegación Diocesana de Misiones prepara la actividad «Sembradores de Estrellas»

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

PINCHA AQUÍ PARA VER UN DOCUMENTO CON TODA LA INFORMACIÓN

El próximo día 16 de diciembre se celebrará como todos los años ”Sembradores de Estrellas”. Actividad que consiste en que los niños pertenecientes a las distintas parroquias anuncien por las calles de la ciudades y municipios el mensaje más importante de la Navidad: Jesús nace para todos.

Hasta ahora esta actividad se hacía en una sola parroquia, convocando así a todos los niños de la Diócesis. Ante la dificultad de organización y asistencia del resto de localidades diocesanas, incluso parroquias de la ciudad donde se organizaba, se quiere realizar este año en cada parroquia. De esta forma, todos los niños de la Diócesis puedan salir por las calles de su feligresía anunciando a Jesús.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones, para promover una Iglesia en salida y en comunión, se ha preparado un kit dirigido a todos los párrocos y catequistas con todo el material necesario para poder organizar esta actividad. El día escogido para llevar a cabo este evento en toda la Diócesis será el 16 de diciembre a las 11hrs. Momento donde los más pequeños irán sembrando de estrellas la ciudad, siendo así misioneros que anuncian la llegada de Jesús.

Por último, desde la Delegación Diocesana de Misiones, nos destacan que para cualquier información adicional pueden escribir al correo misiones@diocesisdejerez.org. Asimismo, nos animan a toda la Iglesia Asidonense a participar de este evento, donde los más pequeños disfrutarán a la vez estar inmersos en una actividad evangelizadora.

La entrada La Delegación Diocesana de Misiones prepara la actividad «Sembradores de Estrellas» se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Diócesis de Asidonia-Jerez pone en marcha la Fundación de Enseñanza de la Inmaculada

Delegación de Enseñanza de Asidonia-Jerez: La Diócesis de Asidonia Jerez pone...

Así vivió Rota la vuelta de su patrona

Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía y estuvo...

Palabra de Vida de la 2º semana de febrero de 2024

Monseñor José Rico Pavés: «Llamar nuestra atención...

Enlaces de interés