La Delegación Diocesana de Misiones convoca para el sábado 17 de diciembre su anual jornada de Sembradores de Estrellas

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

San Marcos acogerá una celebración de envío a las 10,30 horas precedida por el tradicional recorrido por las calles del centro de Jerez en el que los chicos y chicas participantes colocan una estrellita en la solapa de los transeúntes.

La tradicional jornada misionera infantil y juvenil ‘Sembradores de Estrellas’ tendrá lugar el próximo sábado día 17 de diciembre con inicio en la iglesia parroquial de San Marcos a las 10,30 horas y posterior salida a las calles del centro de Jerez para que los participantes transmitan, poniendo una estrellita en la solapa de los transeúntes, su anual mensaje navideño.

Se trata de una convocatoria de la Delegación Diocesana de Misiones que busca implicar a los más jóvenes en la acción misionera por medio, en este caso, de una celebración de envío y recorrido por el que hacen presente la alegría de la fe y el compromiso en su transmisión. Cumplen décadas de ofrecer en la calle la entrañable imagen de los chicos y chicas ofreciendo el mencionado gesto.

Contenido relacionado

Llega a Jerez la exposición sobre los cristianos perseguidos

– “La Belleza del martirio”, un recorrido de 70metros cuadrados para...

Enlaces de interés