La Delegación Diocesana de Migraciones presenta su actividad pastoral a la zona de la sierra

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tras el comienzo del nuevo año 2024, las distintos organismos y departamentos diocesanos comienzan su actividad. En este caso, hablamos de la Delegación de Migraciones, la cual, este pasado sábado realizó su presentación pastoral en Arcos de la Frontera.

Este encuentro en la zona de la sierra de la Diócesis, tiene como finalidad el integrar a estas localidades en las funciones, actividades y proyectos de la Delegación Diocesana de Migraciones. De esta forma, este departamento diocesano se hace eco de las realidades migratorias en Arcos de la Frontera y demás localidades de la Sierra

Desde la Delegación Diocesana de Migraciones, cuya Delegada es María Dolores Martínez, agradecen de todo corazón al Rector de la Basílica Menor de Santa María de la Asunción de Arcos, el sacerdote Manuel Jesús Ortiz su acogida, su interés y preocupación por el tema migratorio.

Por último, desde la Delegación Diocesana de Migraciones, destacan que ha sido una reunión muy fructífera en las que se han fijado varias actividades a lo largo del curso pastoral que se llevarán acabo en la sierra.

La entrada La Delegación Diocesana de Migraciones presenta su actividad pastoral a la zona de la sierra se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Movimiento Scout Católico de la Diócesis celebra el día de la Delegación Diocesana

La Delegación Diocesana del MSC de Jerez celebrará la acampada del...

La Santa Iglesia Catedral acoge el “Día de las Escuelas Católicas”

El Deán de la Santa Iglesia Catedral, el sacerdote D. Miguel...

Encuentro del Consejo Presbiteral y Colegio de Arciprestes

La Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez ha acogido estos dos...

Enlaces de interés