La Delegación Diocesana de Manos Unidas celebra su asamblea de apertura del curso de actividades 2014-2015

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La parroquia de San Juan de Dios acogió, presididos por Domingo Gutiérrez, el delegado, momentos para la reflexión, para el trabajo en grupo, para el nombramiento de nuevos responsables de áreas y para la celebración de la Eucaristía a cargo del consiliario Antonio Sizuela.

La Asamblea de Apertura de Curso de la Delegación Diocesana de Manos Unidas ha tenido lugar este año en la Parroquia de San Juan de Dios, de Jerez. Unas palabras de bienvenida del consiliario Antonio Sizuela Naranjo y unos apuntes para una reflexión personal basados en los compromisos para la acción caritativa y social recogidos en la exhortación apostólica del papa Francisco Evangelii Gaudium han marcado el inicio de este reunión.

Tras unas palabras del Delegado Diocesano Domingo Gutiérrez Rodríguez hubo un grupo de trabajo para el aporte de nuevas ideas y directrices a seguir en éste nuevo curso que ahora comienza así como el nombramiento de los responsables de las distintas áreas de la Delegación y que serán ratificados en la próxima reunión. Finalizó la Asamblea con la celebración Eucarística.

Contenido relacionado

Enlaces de interés