La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías prosigue con su recorrido formativo por toda la Diócesis

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

En la jornada de ayer la Delegada Diocesana, Elena Gómez y el Subdelegado Diocesano, Orlando Lucena, han impartieron en localidad de Sanlúcar de Barrameda la charla titulada «Urgencia de evangelizar».

Tras el comienzo del curso durante el pasado mes de octubre, donde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías visitó la localidad diocesana de Rota, este organismo de la Diócesis prosigue con su recorrido por los territorios diocesanos. Teniendo como protagonista la formación, en la jornada de ayer visitaron Sanlúcar de Barrameda, donde la Delegada Diocesana, Elena Gómez y el Subdelegado Diocesano, Orlando Lucena impartieron la charla titulada «Urgencia de evangelizar».

Este recorrido formativo que realizarán por toda la Diócesis, tiene como finalidad llevar a las distintas Hermandades y Cofradías la carta realizada por los Obispos del sur de España, titulada “María, Estrella de la Evangelización». De esta forma podrán profundizar y trabajar este escrito que fue publicado el 19 de junio de este año. Cabe destacar que estas charlas cuentan con la asistencia de las juntas de gobierno de las distintas Hermandades y Cofradías.

La entrada La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías prosigue con su recorrido formativo por toda la Diócesis se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Palabra de Vida de la 2º semana de abril de 2024

Monseñor José Rico Pavés : «Quien se...

La Delegación de Familia y Defensa de la Vida realiza distintas actividades que tienen...

Comenzando con el proyecto Synodeia, destinado para los más jóvenes, siguiendo...

Enlaces de interés