La Delegación de Pastoral Familiar organiza una oración de 24 horas el próximo viernes 21 de marzo en la capilla de los Remedios

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta iniciativa, en la que colaboran diferentes grupos de oración, tendrá lugar a partir de las 18:00 y se iniciará con una misa presidida por Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, celebrará una misa por la vida el próximo viernes veintiuno de marzo en la capilla de los Remedios (situada junto a la capilla del Señor de la Puerta Real en la calle Consistorio, que une la plaza del Arenal con el Ayuntamiento de Jerez) a las seis de la tarde. Será el principio de una oración de veinticuatro horas de duración a puertas abiertas para todo el que desee participar en esta propuesta.

Esta actividad ha sido organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa por la Vida, para la cual han colaborado los grupos ‘Adoración Nocturna de Jerez’, ‘Oración por la Vida’ y otros grupos de oración.

Contenido relacionado

TESTIMONIOS DE LA PEJ 2022. José María : “Ha sido algo inolvidable”

José María, perteneciente a la Renovación Carismática, ha vivido junto a...

Intención de oración del Papa Francisco para el mes de agosto

El video sobre la intención de oración del Papa Francisco para el...

Enlaces de interés