La Delegación de Pastoral Familiar organiza una oración de 24 horas el próximo viernes 21 de marzo en la capilla de los Remedios

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta iniciativa, en la que colaboran diferentes grupos de oración, tendrá lugar a partir de las 18:00 y se iniciará con una misa presidida por Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez.

Monseñor José Mazuelos, obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, celebrará una misa por la vida el próximo viernes veintiuno de marzo en la capilla de los Remedios (situada junto a la capilla del Señor de la Puerta Real en la calle Consistorio, que une la plaza del Arenal con el Ayuntamiento de Jerez) a las seis de la tarde. Será el principio de una oración de veinticuatro horas de duración a puertas abiertas para todo el que desee participar en esta propuesta.

Esta actividad ha sido organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa por la Vida, para la cual han colaborado los grupos ‘Adoración Nocturna de Jerez’, ‘Oración por la Vida’ y otros grupos de oración.

Contenido relacionado

El Ayuntamiento y la Diócesis avanzan en su trabajo en colaboración para la apertura al público del...

El primer teniente de alcaldesa incide en que “Jerez no puede vivir de espaldas a este...

Fallece el sacerdote D. Pascual Evaristo Fernández

En la jornada de hoy, ha fallecido el sacerdote D. Pascual...

Enlaces de interés