LA DELEGACIÓN DE MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO CELEBRA ESTE VIERNES LA ORACIÓN SCOUT

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

LA DELEGACIÓN DE MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO CELEBRA ESTE VIERNES LA ORACIÓN SCOUT


18 febrero, 2021

La Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella acogerá este viernes a las 18:30hrs la “Oración Scout” junto a los “Viernes de oración y misericordia” que realiza el templo diocesano.

[embedded content]

Este viernes 19 de febrero a las 18:30hrs en la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Nuestra Señora de la Estrella, la Delegación Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez retoma la celebración de la “Oración Scout” que celebra un viernes al mes. Este momento de intimidad y profundidad para acercarnos al Señor en este tiempo de Cuaresma que comenzó el Miércoles se unirá a la iniciativa de parroquial de este templo diocesano “Los Viernes de oración y misericordia” que comienza a las 18hrs con la exposición del Santísimo y meditación.

Asimismo, este momento de oración será retransmitida en directo a través del Facebook de la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez para facilitar a las personas que puedan seguirlo desde sus casas. Cumpliendo con las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, los seminaristas Pablo Mula y Pablo Lobato que llevarán a cabo la dinámica de esta celebración nos invitan a que asistamos, ya que “Dios tiene algo que decirnos”.

LA CAMPAÑA “ABRIGA A OTRO” FINALIZA ESTE VIERNES

“Abriga a otro” es la campaña en la que trabaja la Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez desde el mes de enero hasta este viernes 19 de febrero. La finalidad de esta es recoger ropa usada en buen estado y nueva para paliar el frio y las necesidades de las personas con menos recursos.

Como nos contó su Delegada Diocesana, Cristina Vargas, cuando la entrevistamos para conocer esta campaña, estamos viviendo fechas muy complicadas, donde el frio y las temperaturas que estamos teniendo la sufrimos todos, pero aún más las personas con menos recursos, por ello estamos trabajando en esta campaña de recogida de ropa usada en buen estado y nueva para el Hogar la Salle y el Hogar San Juan.

Recordamos que mañana finalizará esta recogida, por lo que todos los que quieran colaborar en esta campaña tienen la oportunidad de traer la ropa usada en buen estado o nueva en horario de en la propia Delegación de Movimiento Scout Católico situada en el Obispado de Asidonia-Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés