La Delegación de Medios de Comunicación Social convoca a los periodistas a celebrar a su patrón

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Diócesis de Asidonia-Jerez.

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social convoca con tal motivo, un año más, a los profesionales de la información de Asidonia-Jerez a un encuentro de celebración y convivencia que, el próximo sábado día 28 de enero desde las 11,30 horas, se desarrollará, en la Casa de la Iglesia (Arroyo 50) según el siguiente orden: 

  1. Eucaristía a cargo de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, en la capilla del Obispado.
  2. Firma con Cáritas Diocesana del convenio Empresas con Corazón por parte de diversos medios de comunicación, en el salón de audiencias.
  3. Copa de convivencia con el pastor diocesano y los participantes en la jornada, en el patio de los jazmines.

La jornada cuenta con el apoyo de la Asociación de la Prensa de Jerez, cuya imagen de San Francisco de Sales será entronizada a tal efecto en la capilla del Obispado, y con la activa participación de Cáritas Diocesana que ha elegido esta fecha para que sean rubricados los convenios de colaboración que establecerá con diversos medios de comunicación. Todos los periodistas y personas afectas que lo deseen están invitados.

Contenido relacionado

Enlaces de interés