La Delegación de Familia y Defensa de la Vida pone al servicio de las familias una preparación para el Adviento

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Imagen: Aurora Abeledo, Delegada Diocesana de Familia y Defensa de la Vida de la Diócesis

Comenzando desde este domingo 3 de diciembre con la primera semana de Adviento, hasta la cuarta, desde la Delegación Diocesana nos ofrecen una preparación para este tiempo litúrgico.

Este pasado domingo 3 de diciembre, la Iglesia vivía el comienzo del tiempo litúrgico del Adviento. Momento que nos prepara el corazón para recibir a Cristo en la solemnidad de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo. Por este motivo, desde las distintas realidades de la Diócesis se llevan a cabo diferentes iniciativas para preparar y conforman nuestro corazón para vivir intensamente lo que la liturgia nos trae. En este caso, desde la Delegación Diocesana de Familia y Defensa de la Vida ponen al servicio de  las familias un documento preparatorio para el Adviento.

Realizado por la Archidiócesis de Valencia, este documento esta compuesto de distintas partes como la reflexión o la oración que nos hace recorrer desde la primera hasta la cuarta semana del Adviento. Todo este camino tiene como finalidad el preparar a la familias para vivir el nacimiento del Salvador.

La entrada La Delegación de Familia y Defensa de la Vida pone al servicio de las familias una preparación para el Adviento se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Parroquia Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma peregrina hasta la Santa...

El pasado fin de semana, esta comunidad parroquial de El Puerto...

Agenda pastoral intensa durante este fin de semana (I Feria de los Carismas, Inauguración...

Desde el sábado hasta el domingo, Monseñor José Rico Pavés, Obispo...

Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores en el Seminario Diocesano «San Juan de...

Este viernes 11 de abril la Iglesia del Seminario Diocesano acogerá...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.