La Delegación de Enseñanza informa de que la Delegación de Educación de Cádiz abrirá próximamente la bolsa de trabajo para profesores de religión

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este semana, en torno al jueves, la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía va a proceder a la apertura de la bolsa para profesores de religión católica de secundaria.

Los requisitos civiles y eclesiásticos para ser profesor en la enseñanza pública los podéis encontrar en http://www.ddeasidoniajerez.es/joomla/ 2012-04-22-12-34-08/ser-profesor-de-religion

Los interesados deben contactar con los responsables de las comunidades cristianas (parroquias, casas religiosas) donde estén viviendo su vida cristiana. Serán los párrocos o superiores de comunidades religiosas los que se pondrán en contacto en primer lugar con nosotros. Luego, os enviaremos una cita para una entrevista.

La entrada La Delegación de Enseñanza informa de que la Delegación de Educación de Cádiz abrirá próximamente la bolsa de trabajo para profesores de religión se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Así vivió Rota la vuelta de su patrona

Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía y estuvo...

El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de...

Celebración del Miércoles de Ceniza en la Santa Iglesia Catedral

La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 14 de febrero a...

Enlaces de interés