La Delegación de Catequesis evalúa su curso 2018-2019

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La encuesta ‘Los catequistas opinan’, la nueva web www.catequistas.es o el plan de formación online, entre los elementos analizados por el Secretariado.

El Secretariado de la Delegación Diocesana de Catequesis ha procedido a la evaluación del curso de pastoral con este servicio a la diócesis de la animación catequética durante. Se ha efectuado una reunión celebrada durante estos días y que ha acogido este pormenorizado análisis.

Entre los puntos que se trataron se encuentran el resumen de la encuesta realizada a todos los catequistas de la diócesis bajo el título ‘Los catequistas opinan’, la puesta en marcha de la página web de catequesis: www.catequesisjerez.es y el plan de formación tan requerido por los catequistas ’Escuela de Catequistas online’.

Se valoró positivamente el retiro para catequistas celebrado en la Cartuja y los diversos encuentros con los agentes de la catequesis parroquial con el delegado diocesano. La mirada se dirige ya al XXX Encuentro de Catequistas con el lema ‘En un mismo proyecto evangelizador’ que se celebrará el próximo 5 de octubre.

Contenido relacionado

Enlaces de interés