La Delegación de Apostolado Seglar mantendrá un encuentro con Monseñor Rico Pavés

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Este viernes a las 19:30hrs en el Auditorio San Juan Pablo II tendrá lugar el encuentro de la Delegación de Apostolado Seglar con Monseñor José Rico Pavés.

La Delegación de Apostolado Seglar de la Diócesis con sus Delegados al frente Antonio Alcedo González y María de los Ángeles González Curra mantendrán un encuentro con Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. En esta reunión participarán distintas realidades eclesiales de la Diócesis que podrán dialogar de los distintos retos a los que se enfrenta la Iglesia entre los que destaca el Sínodo convocado por el Papa Francisco, el cual como recordarán ya en el pasado mes de octubre se abrió la fase diocesana en la Santa Iglesia Catedral.

Asimismo, el encuentro, que tendrá lugar el próximo viernes a las 19:30hrs en el Auditorio San Juan Pablo II, servirá para que el pastor de la Iglesia Asidonense después de las distintas visitas realizadas a las realidades eclesiales de la Diócesis, pueda conocer aún más las inquietudes y pensamientos ante la vida de fe de la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés