El obispo diocesano, monseñor José Mazuelos, ha presidido la solemne ceremonia por la que las monjas africanas que se incorporan a este convento del casco histórico jerezano abrazan los compromisos a los que su vocación les dicta.
Monseñor José Mazuelos, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido la solemne profesión perpetua de votos solemnes de tres nuevas religiosas agustinas en el monasterio jerezano de Santa María de Gracia.
Sor María Kanini Mutisya, Sor Beatriz de los Remedios Baraza y Sor Levina de San José Mshighadi Ngeti, naturales todas ellas de Kenia, son las tres nuevas agustinas profesas con las que crece la comunidad con convento en el casco histórico de la ciudad.
Los votos perpetuos son aquellos que no resultan. Cuando una persona ingresa como novicio en una orden religiosa hace los votos temporales; transcurrido el tiempo dan el paso del compromiso perpetuo de los mismos.
La celebración contó con la concelebración del prior del Monasterio del Escorial, Fray Antonio Iturbe, del agustino Fray Teofilo Viña y de los padres carmelitas Fray José Vioque y Fray Alfonso Moreno.