La celebración del Día Mundial del Emigrante lleva mañana al Obispado de Jerez la charla ‘La inmigración, una realidad social sin vuelta atrás’

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La intervención del delegado diocesano de Migraciones de la diócesis de Cádiz-Ceuta, Gabriel Delgado, dará contenido a la anual jornada bajo la organización de Cáritas Diocesana y la Delegación de Pastoral Social.

Una conferencia del delegado diocesano de Migraciones de Cádiz-Ceuta, Gabriel Delgado Álvarez, dará contenido, mañana jueves día 17 de enero, a la celebración en Asidonia-Jerez de la Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado, cita anual que alcanza su 99ª edición.

‘La inmigración, una realidad social sin vuelta atrás’ es el título de la intervención que, en el marco de esta celebración, organizan Cáritas Diocesana y la Delegación Diocesana de Pastoral Social. Tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo II (Casa de la Iglesia, Arroyo 50) a las 19:00 horas.

Contenido relacionado

TESTIMONIOS DE LA PEJ 2022. José María : “Ha sido algo inolvidable”

José María, perteneciente a la Renovación Carismática, ha vivido junto a...

Intención de oración del Papa Francisco para el mes de agosto

El video sobre la intención de oración del Papa Francisco para el...

Enlaces de interés