La Catedral acogerá, el 9 de abril, la ordenación presbiteral de Iván Cote y diaconales de Juan A. Vital, Olivier Cabeza y Juan Azcárate

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá las presidirá a las 11:30 horas con la concelebración de cuantos sacerdotes puedan sumarse.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, ha puesto la fecha del próximo 9 de abril a la celebración que, a las 11:30 horas en la Santa Iglesia Catedral del Salvador, acogerá las próximas ordenaciones que se vivirán en Asidonia-Jerez.

Será ordenado presbítero Ivan Cote Benítez quien vendrá a incrementar el número de los sacerdotes al servicio del Señor y la atención de los fieles asidonenses. Además serán nuevos diáconos Juan Antonio Vital Santos, Olivier Cabeza Cabeza y Juan Azcárate Casanova.

Contenido relacionado

Enlaces de interés