La Capilla Musical de la Catedral cierra con éxito el curso y prepara el siguiente, en que celebrará su 10º aniversario

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Hacen balance positivo de su participación en las celebraciones y actos de este último año e invitan a que se incorporen quienes tengan inquietudes musicales y deseen ser miembros de su coro y orquesta.

La Capilla Musical de la Catedral de Jerez da por finalizado el curso de celebraciones y actividades 2014-2015 con gran satisfacción y habiendo alcanzado todas sus metas, como desvela su director Ángel Hortas. Denotan haber cosechado un gran triunfo especialmente en sus últimas participaciones a coro y orquesta en la celebración del Corpus Christi en la Catedral y el Corpus de Minerva en la parroquia de San Miguel.

Su calidad, empaste, musicalidad y afinación han ido mejorando sin cesar en estos últimos años gracias a la constancia y trabajo de sus componentes y director. Ha recibido numerosos reconocimientos desde miembros del Obispado de Asidonia-Jerez así como de particulares que valoran la gran aportación que suponen en las celebraciones solemnes del primer templo diocesano así como en otras actividades en las que han participado.

En la actualidad, los miembros de la Capilla Musical de la Catedral de Jerez preparan el próximo curso 2015-2016, a lo largo del cual celebrarán el 10 aniversario de su fundación. Es una ocasión que aprovechan para recordar que es posible la incorporación a esta formación de aquellos que tengan inquietudes musicales.

Contenido relacionado

Enlaces de interés