La bondad de Dios dará contenido a las Jornadas Católicos y Vida Pública en Jerez

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Las ponencias de la directora del programa de espiritualidad familiar Elena Ángeles Sánchez, el exorcista José Antonio Fortea y José María Vigil, director de una ONG y testimonios como el del hermano Juan Carlos, del Hogar San Juan, darán contenido este año a las jornadas de la Asociación Católica de Propagandistas en Jerez.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará los próximos días 9 y 10 de marzo sus anuales Jornadas de Católicos y Vida Pública. Este año tiene como título 'La bondad de Dios, fuente de toda alegría' y se estructurará en tres sesiones.

En la primera, sobre los signos de la bondad de Dios, intervendrá Elena de los Ángeles Sánchez Migallón, directora del programa de espiritualidad familiar de Radio Maria, y habrá también una mesa redonda con el hermano Juan Carlos, del Hogar San Juan de Jerez, que ofrecerá un testimonio concreto de la bondad de Dios en su actuación respecto de los marginados, y a quien acompañará una de las personas acogidas por él.

En la segunda sesión, sobre la ausencia de Dios, intervendrá el Padre José Antonio Fortea,  exorcista, muy conocido por sus libros y por sus intervenciones en televisión, y habrá también una mesa redonda, en la que intervendrá un sacerdote del Congo, un psicólogo juvenil y un medico de cuidados paliativos.

Y por ultimo se contemplará cómo propagar la bondad de Dios en el mundo. Se contará con la presencia de José Maria Márquez Vigil, director de una ONG que trabaja en Africa, y también tendrá lugar una mesa redonda con el testimonio de tres personas directamente implicada en la ayuda a los demás.

Contenido relacionado

Enlaces de interés