La Biblia y el Catecismo de la Iglesia Católica, objeto de estudio en la parroquia de El Gastor

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La feligresía de San José, en esta localidad de la zona pastoral de la Sierra, tendrá a su disposición de modo quincenal esta convocatoria formativa que se desarrollará en el aula de catequesis de la parroquia.

Jerez, 5 de Octubre de 2012.- La parroquia de San José, de la localidad serrana de El Gastor, pondrá en marcha un curso de introducción a la Biblia dirigido a quienes, el pasado mes de mayo, han recibido el sacramento de la Confirmación. Comenzará este próximo viernes día 26 de octubre, y se trata de una convocatoria abierta para todas las personas que quieran formarse al respecto.

La segunda parte de cada una de las sesiones estará destinada al estudio del Catecismo de la Iglesia Católica. Para ello, los asistentes adquirirán el Compendio del mismo para un mejor aprovechamiento del curso. Las sesiones tendrán lugar cada quince días en el aula de catequesis de la parroquia.

Contenido relacionado

Primeros pasos para la rehabilitación de la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación y...

La sede del Obispado de Asidonia-Jerez ha acogido un encuentro entre...

Modificación del horario de la Misa diaria del Hospital de Jerez

La Capilla del Hospital de Jerez de la Frontera, situada en...

La Diócesis vive por primera vez el Rito de la elección en la Santa...

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, presidió la Eucaristía donde...

Enlaces de interés