La Asociación Jerezana Amigos del Archivo homenajea hoy al sacerdote Domingo Gil Baro

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Hoy viernes 29 de septiembre, la Asociación Jerezana Amigos del Archivo llevará a cabo su inicio de curso, el cual rendirá homenaje al sacerdote fallecido recientemente, Domingo Gil Baro. El que fuera Vicario General, Rector del Seminario Diocesano o Director del Archivo Histórico será recordado con una mesa redonda titulada «D. Domingo Gil Baro presbítero: del oficio de archivero». Este mesa contará con la presencia del Director del Archivo Histórico Provincial de Cádiz, Gerente de la Fundación Gonzalez Byass y el Vicepresidente de la Asociación que organiza este evento.

La entrada La Asociación Jerezana Amigos del Archivo homenajea hoy al sacerdote Domingo Gil Baro se publicó primero en Diocesis de Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Decreto de erección de la Parroquia de San Mateo

Prot. 03/19/25 Corresponde exclusivamente al Obispo diocesano erigir, suprimir o cambiar...

La Delegación Diocesana de Migraciones presente en la XLIV Jornada de Delegados y Agentes...

María Dolores Martínez Abad, Delegada Diocesana de Migraciones de Asidonia-Jerez ha...

Enlaces de interés