La Asociación Jerez por Santiago coorganiza una exposición sobre la Sábana Santa

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Es una iniciativa compartida por el Grupo Estudio y Divulgación de la Sindone y el Ayuntamiento de Jerez que traerá a la ciudad la colección documental y de otra índole que al respecto ha reunido el estudioso de esta reliquia de Turín Julio Marvizón Preney.

Los jerezanos Claustros de Santo Domingo acogerán desde el sábado día 26 de abril la exposición sobre la Sábana Santa de Julio Marvizón Preney, estudioso de la Síndone de Turín. El acto inaugural tendrá lugar a las 19 horas.

La interesante muestra, que podrá visitarse hasta el 8 de mayo en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas de martes a viernes y solo en horario de mañana los sábados y domingos, llega a la ciudad por la iniciativa del Grupo Estudio y Divulgación de la Síndone, el Ayuntamiento de Jerez y la Asociación Jerez por Santiago.

Contenido relacionado

Enlaces de interés