La Asociación Católica de Propagandistas propone en su próximo acto una reflexión sobre religión y política, cristianismo e islamismo

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La conferencia correrá a cargo del doctor en Historia Medieval Alejandro Rodríguez y tendrá lugar en el Obispado de Jerez el próximo martes 24 de mayo.

El centro en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) organiza para su próxima sesión una conferencia titulada ‘Religión o política, cristianismo e islamismo’. Impartida por Alejandro Rodríguez de la Peña, doctor en Historia Medieval, tendrá lugar el martes 24 de mayo a las 20:00 h en el auditorio Juan Pablo II del Obispado de Jerez.

Desde la ACdP se señala que en esta ponencia “nos gustaría dejar claro que bajo una falsa apariencia de religión, el yihadismo está aterrorizando al mundo intentando imponer por la fuerza su política integrista, y explicar, que hay una enorme diferencia entre una religión basada en el Amor que se propone y un fanatismo violento, que intenta imponer su política matando a todo aquel que no se someta a sus normas”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés