La Asociación Católica de Propagandistas dedica su próxima conferencia a analizar el Sínodo sobre la Familia del pasado octubre

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La ponente será la profesora de la Universidad de Comillas Carmen Peña García, que participó como una de las expertas en esa convocatoria del papa Francisco.

El centro de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en Jerez convoca su próxima conferencia mensual el lunes 16 de febrero con el tema ‘El Sínodo sobre la Familia: balance y retos pendientes’. Estará a cargo de la profesora de la Universidad Pontificia de Comillas Carmen Peña Garcia.

La ponente es una de las expertas que participaron en dicho Sínodo que con carácter extraordinario se celebró el pasado mes de octubre de 2014 convocado por el papa Francisco bajo el lema ‘Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización’. Sus reflexiones serán por tanto de gran interés.

La conferencia se enmarca en la programación de citas formativas que de modo mensual convoca esta asociación. Tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio Juan Pablo II del Obispado de Jerez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés