La Asociación Católica de Propagandistas clausurará su curso con un acto titulado ‘Amar al corazón de Jesús como Gaudí’

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Tendrá lugar el 27 de junio en Catedral con el arquitecto José Manuel Almuzara, organista Ángel Hortas, tenor Manuel de Diego y violinista José Manuel Martínez.

El próximo jueves 27 de junio, a las 20:00 horas, el Centro de Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas celebrará la clausura del curso de actividades 2018-2019. Lo hará en Santa Iglesia Catedral de Jerez, con una conferencia-concierto titulada ‘Amar al Corazón de Jesús como Gaudí’.

La tendrá a su cargo el arquitecto y gaudinólogo José Manuel Almuzara acompañado por el organista Ángel Hortas, el tenor Manuel de Diego y el violinista José Manuel Martínez. Imágenes, música e historia se darán la mano en un acto dinámico, en el que celebraremos el centenario de la Consagración de España al Corazón de Jesús.

Contenido relacionado

Enlaces de interés