La Asociación Católica de Propagandistas abrirá su curso de actividades con una conferencia del exministro Jaime Mayor Oreja

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La ACdP la convoca con el título ‘La crisis de los valores de Occidente’ para mañana jueves 5 de octubre, a las 20:00 h., en el Auditorio San Juan Pablo II.

 El exministro Jaime Mayor Oreja abrirá el curso 2017-2018 de actividades de la Asociación Católica de Propagandistas con una conferencia titulada ‘La crisis de valores en Occidente’. Está convocada para el próximo 5 de octubre, a las 20:00 horas, en el Auditorio San Juan Pablo II del Obispado (plaza del Arroyo, 50).

La ACdP destaca su lucha antiterrorista en el País Vasco y defensa de los valores cristianos así como que “es una buena ocasión para que alguien que ha vivido en primera persona la política en España y en el Parlamento Europeo informe sobre la situación que atraviesa Europa”, sin olvidar “los graves acontecimientos que está viviendo España” convencidos que “se impondrá el estado de derecho y el sentido común”.

Desde esta intervención, la programación del curso de los propagandistas contemplará el desarrollo de conferencias mensuales que abordarán cuestiones de interés y actualidad desde el llamamiento de su primer presidente e impulsor, el que fuera Cardenal Ángel Herrera Oria, de ser y actuar siempre como católicos activos en la vida pública.

Contenido relacionado

Enlaces de interés