La Adoración Perpetua celebra su décimo aniversario

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Esta mañana el Monasterio de la Purísima Concepción acogido la Eucaristía con motivo del décimo aniversario de la Adoración Perpetua.

Esta mañana, festividad de San Francisco de Asís, se ha celebrado en el Monasterio de la Purísima Concepción una Eucaristía en acción de gracias por el X aniversario de la Adoración Perpetua. Esta ha sido presidida por D. Federico Mantaras y concelebrada por D. Lorenzo Morans Pons, D. Carlos Redondo, D. Pablo Gómez y D. Ignacio Gaztelu. Asimismo, han asistido también los seminaristas que como cada año se han encargado de los cantos.

En esta Santa Misa, consiliario de esta realidad eclesial, D. Federico, ha recordado en su homilía que los sacerdotes solo serán santos si los fieles rezan por ellos y que los fieles solo crecerán en santidad con presbíteros según el corazón de Cristo. Igualmente han han merecido una mención especial las monjas Mínimas que acogen la adoración perpetua con tanto cariño en su casa.

El motivo principal de esta Adoración Perpetua, que cumple diez años, es rezar por la santidad de los sacerdotes y por las vocaciones presbiterales. Asimismo, es bueno recordar que se trata de una iniciativa diocesana en la que todos estamos integrados por eso esperamos que nuevos adoradores puedan apuntarse asumiendo algún turno para que cada día seamos más los que demos gloria a Dios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés