La ACdP ofrece en Jerez una ponencia sobre la influyente discreción de la masonería

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

La pronunciará el doctor en Derecho Luis Sánchez de Movellán, director de la Universidad Senioribus del CEU y tendrá lugar el próximo 26 de enero en Villapanés.

El centro en Jerez de la Asociación Católica de Propagandistas convoca una conferencia que, este próximo jueves día 26 de enero, abordará, dentro del programa mensual de encuentros de este tipo que propone, el título 'La influyente discreción de la masonería'. 

El ponente es Luis Sánchez de Movellán, doctor en Derecho y director de la Universidad Senioribus del CEU. Tendrá lugar a las 20,30 horas en la sede de la ACdP en el Palacio de Villapanés (plaza de la Cruz Vieja, Jerez).  

La Asociación Católica de Propagandistas es una asociación de laicos que une la vida intelectual y de estudio con la vida de piedad, orientándolas al servicio de la Iglesia, por la que se tiene un profundo amor filial. 

Su carisma se orienta a la propagación de la fe católica y al apostolado, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos.

Contenido relacionado

Enlaces de interés