Juan Antonio Vital, Olivier Cabeza y Juan Azcárate serán ordenador nuevos sacerdotes el próximo 8 de octubre en la Catedral

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, presidirá esta celebración que ha sido convocada para las 11 horas y en la que se espera gran presencia de fieles en el primer templo diocesano, especialmente de sus lugares de procedencia (Sanlúcar de Barrameda, Olvera y Villamartín).

El próximo 8 de octubre tendrá lugar la ordenación presbiteral de Juan Antonio Vital Santos, Olivier Cabeza Cabeza y Juan Azcárate Casanova. La celebración, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, tendrá lugar, a las 11 horas, en la Santa Iglesia Catedral del Salvador.

El obispo diocesano, de acuerdo con el Seminario Diocesano San Juan de Ávila, anuncia ya esta convocatoria tan esperada en toda la Diócesis de Asidonia-Jerez y que, por los lugares de procedencia de los que entonces serán ya nuevos sacerdotes, llevará a numerosos fieles de poblaciones como Sanlúcar de Barrameda, Olvera o Villamartín.

Contenido relacionado

Enlaces de interés