Jornadas Católicos y Vida Pública

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Celebran su tercera edición en Jerez de la Frontera. A comienzos de febrero, los días 8 y 9, tendrán lugar en Jerez de la Frontera las III Jornadas Católicos y Vida Pública, bajo el título Cristianos para nuevos tiempos.

La inauguración correrá a cargo del Presidente de la ACdP, D. Alfredo Dagnino Guerra. Durante estos dos días se seguirán las ponencias y mesas redondas sobre familia, enseñanza y medios de comunicación social. D. Juan del Río Martín, Obispo de la Diócesis de Asidonia – Jerez, participará en la clausura de las Jornadas.

Las Jornadas están organizadas por la Asociación Católica de Propagandistas, en colaboración con la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria y de Cultura, el ISCR Asidonia Jerez, el Foro de Laicos Asidonia Jerez, la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Delegación Diocesana de M.C.S.

Más información e inscripciones: Asociación Católica de Propagandistas de Jerez; teléfono: 956 341 345; correo electrónico: info.jerez@ceuandalucia.com

Contenido relacionado

El Hospital de Jerez de la Frontera retoma la Misa diaria

Fotografía: Capilla del Hospital de Jerez de...

La Delegación de Enseñanza informa de que la Delegación de Educación de Cádiz abrirá...

Este semana, en torno al jueves, la Delegación Provincial de Educación...

Manos Unidas y la Delegación de Familia y Defensa de la Vida protagonistas este...

Comenzando el sábado en la parroquia de Santa Ana con la...

Enlaces de interés