Inauguración de los actos del Centenario del Centro San Juan Bosco

Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

Sor María Fe Núñez, catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de La Laguna, ha ofrecido la conferencia titulada «Cien años dando vida».

Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha presidido el acto inaugural del programa conmemorativo del centenario de la fundación del colegio San Juan Bosco que las Hijas de María Auxiliadora tienen en el casco histórico de la ciudad. 

Son María Fe Núñez, catedrática de Historia Contemporánea de la Universidad de La Laguna ha ofrecido, bajo el título 'Cien años dando vida', el interesante recorrido histórico seguido con atención por un auditorio Juan Pablo II, en la Casa de la Iglesia, lleno de público buena parte del cual son alumnos, antiguos alumnos, padres y religiosas. 

Acompañó a las Hijas de María Auxiliadora la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que compartió mesa presidencial con el obispo, sor María Nieves Reboso, provincial de la congregación; sor María José Silva, directora de la casa salesiana San Juan Bosco, y sor María Dolores Rodríguez, directora del colegio San Juan Bosco.

Contenido relacionado

Enlaces de interés